Al momento

Entretenimiento

Este viernes Carl’s Jr. estará de a peso ¡Así celebrará el Día Internacional de la Hamburguesa!

Esta promoción especial de celebración aplicará el próximo viernes 28 de mayo cuando se celebra el día internacional de este más que delicioso antojo

| Internet

México.- Súper bien festejada estará la cadena internacional Carl’s Jr que el próximo viernes 28 de mayo se pondrá el gorro y lanzará serpentinas para festejar con precios de un peso junto con sus clientes distinguidos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que a todos nos gusta y que se ha popularizado tanto a nivel mundial, que es el platillo estrella de muchos restaurantes

Dice la leyenda que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico, y así nació este plato que ahora hasta lo hacen con lámina ¡de oro!

Te puede interesar: ¡Ya casi! Esta es la hamburguesa que te costará un peso en Carl’s Jr, ¿Cómo puedes obtenerla?

https://twitter.com/CarlsJrMx/status/1397226586689130506

Pero bueno, dejemos a un lado la historia para hablar del Carl’s Jr., la empresa internacional que llegó para quedarse y que tiene cientos de sucursales en nuestro país, que el próximo viernes tendrá este delicioso antojo ¡a un peso! 

Pero ojo, la promoción del Burgey Day 2021, va para la Famous Star con queso en la compra de cualquier combo pidiendo en comedor, en Drive Thru o para llevar. La hamburguesa se da en la compra de un combo, no por separado ¡ojo con eso!

Otras de las restricciones de esta promoción es que no aplica en combos infantiles y será únicamente válido el 28 de mayo y no con otras promociones u ofertas de Carl’s Jr. 

Debes leer: ¡Van por el récord! Elaborarán en Mazatlán la hamburguesa más grande de México

La promoción no será válida en restaurantes de Yucatán, Campeche y sucursales dentro de Aeropuertos, así que si estás en alguna de esas zonas, te perderás de este especial. 

Y aunque tenga sus restricciones, ¿cuándo tienes la posibilidad de comprar una hamburguesa a solo un peso?, solo en Carl’s Jr. podrás hacerlo el próximo 28 de mayo, así que organízate, lleva tu pesito que en combo, podrás comprarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.