Al momento

Entretenimiento

‘De repente la gente dice que si soy gay’: Actor de Televisa revela que le enfurece que le pregunten sobre sus preferencias

El actor ha levantado rumores sobre su sexualidad al aparecer en las redes sociales vestido de mujer.

| Internet

México.- Alexis Ayala se puso furioso durante su encuentro con medios, al ser cuestionado sobre sus preferencias sexuales y los comentarios que han surgido sobre este tema en redes sociales.

El famoso actor de 55 años ha provocado polémica entre los cibernautas debido a que en diversos videos de la plataforma TikTok aparece vestido de mujer.

El actor, que recientemente se separó de Fernanda Lopez, contestó: “De repente la gente dice que si soy gay, que si no soy gay, una ¿qué tendría de malo?, no lo soy, la sexualidad es individual y merece todo el respeto y ya estamos en un siglo en el que ¡por favor, quítense de tonterías!”.

https://www.tiktok.com/@alexisayalaone/video/6923340965319101702?refer=embed

Alexis recalcó que como actor, puede interpretar cualquier personaje, independietmente de su género : “Soy un actor, soy una figura pública en ese sentido, como digo, me dedico al entretenimiento”.

https://www.instagram.com/p/CPA9ToHrrLD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63a2afc1-7d32-47a7-8a81-b7cfa03cd9ab

Lee también: Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera en plena calle de Ciudad Obregón 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.