Al momento

Entretenimiento

‘¿Y qué tiene?’: Juan Osorio le responde a aquellos que lo critican por salir con mujer más joven

Eva Daniela, tiene 26 años, mientras que Juan Osorio tiene 63 años, por lo que muchos critican la diferencia de edad que es bastante

| Internet

México.- El famoso productor Juan Osorio y la actriz Eva Daniela responden con mucho humor a quienes los han criticado por su relación sentimental, ya que entre ellos hay mucha diferencia de edad.

Eva Daniela de 26 años y Osorio de 63 realizaron un video que subieron a la cuenta personal de TikTok de la actriz, donde ella le dice al productor: “Nos están criticando mucho por la diferencia de edad”, a lo que él responde: “¿Y qué tiene?”, la pareja estuvo a punto de darse un beso, pero al final del clip deciden que eso se lo reservan para hacerlo en privado.

Eva Daniela se integra al elenco de la telenovela producida por su novio Juan Osorio ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, que en los últimos días estuvieron grabando escenas en el estado de Guanajuato, de donde la joven es originaria.

https://www.youtube.com/watch?v=Pt5nFaKXWvw

Lee también: ¡Está preocupado! Luis Enrique refuerza su seguridad y la de su hijo tras decir que era el heredero de La Guzmán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.