VESTIDO

VIDEO: Lucero vuelve a sacar el vestido con el que se casó con Mijares ¿Lo subastará?

Lucero dio a conocer que encontró el vestido de novia que usó en su boda con Manuel Mijares en su clóset durante el concierto que tuvieron hace dos días

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Durante el reciente concierto virtual que tuvieron Lucero y Manuel Mijares, la cantante reveló que encontró en su closet su vestido de novia, mismo que empleó durante su boda con su ahora amigo en 1997.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pese a que ambos ya están divorciados, sostuvieron que cuentan con una “excelente relación”, por lo que entre bromas hablaron sobre subastar el vestido que usó en aquel entonces Lucero:

“El otro día en el clóset viendo algo en el clóset, de pronto digo: ‘¿Y este paquete? ¿Qué es esto?’ Mi vestido de novia, te lo juro que tengo el vestido de novia, pero está perfecto porque además lo guardé en una bolsa… No sabes lo bonito”, compartió “La novia de América”.

“”Quiero enseñárselos porque, yo pienso, que muchos de los que nos están acompañando ahorita estoy segura que vieron la boda”, explicó.

Posteriormente Mijares solicitó subastar el vestido, a lo que Lucero señaló:

“¿Lo quieres subastar? Yo creo que todavía me queda… Esto es una sorpresa para todos aquellos que vieron la boda televisada… Yo lo sigo guardando y lo voy a seguir guardando, Manuelito. No te voy a dejar que lo vendas”.

En dicha transmisión también participó Lucero Mijares y Jose Manuel, hijos de la pareja.

Lee también: '¿Y qué tiene?': Juan Osorio le responde a aquellos que lo critican por salir con mujer más joven