Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Le salió cara la critica! Arremeten contra ‘El Chapo de Sinaloa’ tras hablar mal de ‘Chiquis’ Rivera

Los conductores de Sale el Sol arremetieron contra el famoso interprete tras asegurar que Chiquis estaba faltando al respeto por unas candentes fotografías

| Internet

México.- El Chapo de Sinaloa causó tremenda polémica al hacer una fuerte critica en contra de Chiquis Rivera, sin embargo, a muchos no les agradó su comentario, tal es el caso de algunos conductores quienes arremetieron contra el famoso interprete.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en el programa Sale el Sol, donde los conductores se lanzaron contra el cantante por asegurar que la hija de Jenni Rivera se faltaba el respeto así misma al publicar una fotografía en donde muestra su retaguardia sin pena.

¿Perdón, no estoy ni así de acuerdo con el mensaje del Chapo de Sinaloa, porque una mujer es libre, hemos luchado por eso, de mostrar su cuerpo y hacer lo que quiera con su cuerpo, es una estúpida ideología, qué retrógrada forma de pensar”, mencionó Joanna Vega-Biestro totalmente indignada.

Qué metida de pata diste, me parece muy bonito el anuncio”, mencionó Gustavo Adolfo .

Ana María Alvarado mencionó que el cantante de inmediato borró su comentario pues le llovieron las críticas a través de redes.

Cobarde, coyón, no falta el retrógrada en estos tiempos”, dijo Álex Kaffie.

Chapo sí te viste muy mal, no mataste a nadie, pero sí creo que debes de ofrecer una disculpa pública a Chiquis”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1397194780749271047?

 Lee también: VIDEO: Lucero vuelve a sacar el vestido con el que se casó con Mijares ¿Lo subastará?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.