Al momento

Entretenimiento

¡Está preocupado! Luis Enrique refuerza su seguridad y la de su hijo tras decir que era el heredero de La Guzmán

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán molesto de que se dijera que fortuna de Alejandra Guzmán se la heredaría a Apolo.

| Internet

México.– Luis Enrique Guzmán expresó su preocupación por la seguridad de su hijo Apolo, ya que se ha dicho públicamente que será el heredero de la fortuna de Alejandra Guzmán, después de que ésta desheredara a la polémica hija de la interprete.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El único hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán comentó que no es apropiado que se haya filtrado ese rumor, de que su pequeño hijo sea el heredero de su hermana, ya que son detalles que se deben mantener en la privacidad, y más en este caso ya que podría estar en riesgo la integridad de su bebé.

A raíz de los problemas que enfrenta la familia Guzmán, por las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique y su mamá Alejandra Guzmán, se han originado una serie de rumores, como este, que Frida fue desheredada y que la cantante nombraría como su heredero a su sobrino Apolo, quien es el bebé de la familia y por quien Alejandra siente mucho cariño, ya que ella y su hermano Enrique siempre han tenido una excelente relación.

Luis Enrique pidió prudencia a los medios de comunicación, y que a su hijo lo mantengan al margen de todos los comentarios y rumores relacionados con la problemática que enfrenten sus familiares.

Lee también: Así fue el trágico final de Ariel Camacho; su padre se salvó de un destino similar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.