Al momento

Entretenimiento

¡Está enfurecida! Lety Calderón no está nada contenta tras haberle negado renovar los pasaportes de sus hijos

Por segunda ocasión la actriz no puede renovar los documentos de sus hijos, por lo que no pueden salir fuera de México

| Internet

México.- Leticia Calderón reveló que por segunda ocasión se le negó la renovación de los pasaportes de sus hijos Luciano y Carlo, lo que le ha impedido tomar unas vacaciones al extranjero, incluso irse a vacunar a los Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista para ‘De Primera Mano’, la famosa actriz de Televisa comentó: “Es la primera vez que me pasa esto, no sé por qué no me dan los pasaportes, creo que es un derecho que tienen mis hijos, de vacaciones, a vacunarnos, antes llevaba a mi hijo cada tres meses con un neurólogo, a hacerle estudios a Houston, y no tenemos ese derecho ahora”.

Lety Calderón no sabe la razón por la que las autoridades mexicanas no le han dado respuesta a su petición, y le extraña que por segunda ocasión le hayan negado la renovación de los pasaportes de sus hijos. Así mismo, descarta por que la razón de esto sean los problemas que enfrenta Juan Collado, el padre de sus hijos quien se encuentra en prisión.

Terrible martes: Mujer es levantada en una gasolinera; 50 minutos después es encontrada amarrada y con herida de bala

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.