POLÉMICA

¡Cabó su propia tumba! Fans piden sacar a Sergio Mayer Mori del remake de Rebelde

A causa de las declaraciones de odio contra RBD, Sergio Mayer Mori podría ser separado de su papel en el remake de Rebelde

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Sergio Mayer Mori no le importó ser uno de los próximos protagonistas del remake de "Rebelde", el proyecto de Netflix que se inspira de la telenovela juvenil del 2004, para confesar que odia los temas del grupo musical que se derivó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Esto desató el enojo de muchos de los fans quienes en redes sociales piden que lo saquen de la nueva trama.

El actor, quien disfruta hacer karaokes en vivo a través de Instagram en su coche, se sinceró luego de que, mientras entonaba clásicos del pop moderno, como "Aléjate de mí" de Camila, varios espectadores le pidieron que cantara algo de RBD.

"Piden muchas de RBD y les voy a decir algo: sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar por que las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este (la telenovela)", dijo el joven de 23 años.

 

La polémica se desató en Twitter, donde más de un usuario argumentó que si Mayer no está feliz con su participación, se retire. Algunos incluso etiquetaron a la plataforma para que lo despidan.

El equipo de relaciones públicas de varios de los involucrados han señalado a EL UNIVERSAL que por cuestiones de confidencialidad con la plataforma, los actores no pueden dar declaraciones aún. Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado al respecto.