Al momento

Entretenimiento

Así fue el trágico final de Ariel Camacho; su padre se salvó de un destino similar

Benito Camacho, padre del fallecido cantante, por poco tenía una situación similar ya que se accidentó por la carretera Guamúchil-Angostura,

| Internet

México.- Ariel Camacho era uno de los líderes de la banda Los Plebes del Rancho, la cual era una de las agrupaciones más queridas del género grupero en aquel año, ya que sonaba muy fuerte su música

Lee también: Se accidenta padre de Ariel Camacho

La situación fue muy triste ya que la muerte de Ariel y dos personas más se presentó un 25 de febrero del 2015, cuando venían regresando del Carnaval de Mocorito, en donde habían tenido un rotundo éxito y de regreso sufrieron el fatal accidente, en lo que los usuarios de redes sociales han recordado a seis años de su fallecimiento.

El automóvil en el que venían él y otras personas sufrió el accidente en la región centro de Sinaloa y desafortunadamente el cantante perdió la vida, con lo que una de las voces prometedoras del norteño se perdió apenas a los 22 años de edad, un joven con muchísimo futuro.

Lee también: Muere en accidente el cantante norteño Ariel Camacho

El joven de 22 años venía de una presentación totalmente exitosa después de haberse presentado en el Carnaval de Mocorito 2015, en donde sus temas como “Hablemos”, “Toro encartado” o “El Karma” fueron de los más escuchados en ese momento.

La noche de ayer lunes 24 de mayo, su padre Benito Camacho, por poco tenía una situación similar ya que se accidentó por la carretera Guamúchil-Angostura, en una camioneta marca Toyota Highlander de modelo reciente, quien por fortuna solo resultó ileso.

El padre del fallecido cantante presuntamente conducía en estado de ebriedad y tras ir en exceso de velocidad sucedieron estos hechos.

Hasta el momento se desconoce como se encuentra Camacho después de estos hechos que ocurrieron la noche de ayer.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.