Al momento

Entretenimiento

¡Relájate este lunes! Así vienen las predicciones de este 24 de mayo del 2021

Este lunes 24 de mayo hay cosas muy importantes para ti... No puedes perderte las predicciones

| Internet

México.- Entérate este lunes 24 de mayo, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionado con el amor, dinero y el trabajo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries.- Si hoy vives una situación complicada, recuerda los consejos que te dieron personas en el pasado; te ayudarán a cambiar tu vida de manera rápida y segura. Fíjate en tus errores, y sé tolerante con los de otros. En el amor, no desesperes, llegará pronto.

Tauro.-Si pasas por momentos de tensión debes saber que los nervios no ayudarán de nada; relájate y piensa que el nuevo ciclo ya comenzó, pronto todo se solucionará. No temas a la transformación ni a los cambios. En el amor, suelta el pasado; avanza.

Géminis.- La vida te muestra su lado más amable, y cada día hay nuevas oportunidades. Procura ser más amable y dar más de ti. Aprovecha las oportunidades que llegan a tu vida, no lo pienses tanto. En el amor, deja a tus exparejas en el pasado, ya no vale la pena.

Cáncer.- Tienes que aprender a liberar tus emociones, sino perjudicarán tu organismo. Expresa tu felicidad, también, vale la pena para todos. Deja atrás tus temores, sino no dejarás que la gente nueva entre. En el amor, todo ira bien con tu pareja si se comunican.

Leo.- Es momento de empezar a hacer ejercicio, es por tu salud; camina y todo saldrá bien. Te sientes triste porque unas personas se alejan, pero no es tan grave como piensas. Piensa en positivo o te quedarás sola. En el amor, viene algo formal, pero piensa si es lo que quieres.

Virgo.- Piensas que la vida te pone pruebas más pesadas que a los demás, pero no es así; relájate y échale ganas a todo, el trabajo, amor y lo que quieras. Mantente atento a cambios en tus relaciones, pronto podría empezar algo nuevo para ti.

Libra.- Buen momento para estimular y mente y creatividad: puedes leer más, ver videos y hasta tomar cursos; te ayudará a crecer. Si buscas pedir un aumento, es una buena oportunidad ahora. En el amor, deja que te quieran, mereces eso y más.

Escorpio.- Sueles tener muchas dudas a la hora de decidir; piensa en si vale la pena tanto estrés en tu mente. Confía en tu intuición. En el amor eres un poco distante y calculadora al principio; cambia eso para que alguien especial a tu vida.

Sagitario.- Aprovecha el día y sal a ver a unos amigos, te ayudará a iniciar tu semana con más energía. No dejes que te manipulen, puedes llevarte grandes sorpresas. No tengas miedo a las nuevas relaciones; solo toma precauciones.

Capricornio.- Gran día porque ahora estás en paz contigo mismo. Esto te ayudará a avanzar al siguiente nivel en el plano espiritual. En un momento del día te sentirás un poco triste, pero debes dejar atrás a esas personas que ya no están.

Acuario.- No seas despistada en el trabajo, vale la pena que pienses antes de hacer las cosas lo pienses bien. En el amor, en una de tus amistades podría estar la oportunidad de un nuevo amor; pídele tiempo y piensa las cosas antes de tomar decisiones.

Piscis.- Es momento de que trabajes tu amor propio, de que creas en tu talento y valentía, eso te ayudará a que todo fluya mejor. Recuerda que tus inseguridades no te ayudarán a avanzar; haz madurado y eres una nueva persona. En el amor, todo irá bien si estás bien contigo.

Lee también ‘Lo que me hizo no se puede hacer’: Enrique Guzmán vuelve hablar de Frida Sofía y de Pablo Moctezuma

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.