Al momento

México

‘El Cibernético’ busca al pequeño Mateo, el niño que fue aventado bruscamente por ‘El Vikingo’; le tiene algo preparado

El famoso luchador a través de un video dijo que quiere dar con el paradero del niño que fue atacado por ‘El Vikingo’, pues asegura le tiene una gran sorpresa junto a otro compañero

| Internet

México.- Teas los lamentables hechos que se suscitaron entorno a  Einar ‘El Vikingo’, un luchador que ha causado el odio y la indignación por parte de los profesionales de la lucha libre y los usuarios de las redes, debido a que lanzó al suelo a un pequeño de cinco años de edad durante una función en CDMX, también han provocado que personalidades de este deporte se pronuncien tras esta situación.

Tal es el caso del Cibernético, quien se ha caracterizado por ser de personalidad ruda pero que en situaciones como esta saca a relucir su sensibilidad. 

El luchador de inmediato opinó sobre la conducta de ‘El Vikingo’, una que al igual que otros luchadores, terminó por condenar, pues han destacado que es al público a quien se deben, sobre todo a los niños que gustan ver este deporte. 

Por gente como él, luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño”, mencionó  El Cibernético. 

https://www.instagram.com/tv/CPLyBhgpmBV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bc31c36a-399c-4d61-8994-42d2ac9168cb

A través de las redes sociales, el ‘Perro del mal’ pidió apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de Mateo, el pequeño agredido pues asegura, la finalidad es que se lleve un buen sabor de boca de este deporte al explicarle cómo es que se practica y así, deje de tener miedo y se aleje de su gusto por la lucha. 

Lee también: Noche trágica en Sonora: Sujetos armados masacran a una pareja dentro de su automóvil en Ciudad Obregón 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.