Al momento

Entretenimiento

¡Se lo llevó de corbata! El lujoso carro del ‘Canelo’ atropella a reportero de TV Azteca; así quedó

En medio de todo el revuelo por obtener las notas y mejores imágenes del enlace matrimonial 'del año', un integrante de Venga la Alegría fue atropellado por el automóvil en el que se desplazaba

| Internet

Jalisco.- La tarde de ayer el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró su boda religiosa con Fernanda Gómez en la catedral de Guadalajara, a donde asistieron diversas personalidades de la farándula y distintos medios de comunicación.

En medio de todo el revuelo por obtener las notas y mejores imágenes del enlace matrimonial ‘del año’, un integrante de Venga la Alegría fue atropellado por el automóvil en el que se desplazaba el propio boxeador.

A través de su cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca el reportero y conductor Kevin Casillas informó que mientras ‘Canelo’ se desplazaba, la prensa se acercó a su vehículo y este no detuvo la marcha, por lo que él sufrió un accidente, el cual por fortuna no es de consecuencia.

https://www.instagram.com/p/CPMzayZhiPP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=26395185-1c0c-4850-8920-f225f05a9464

En su perfil personal el reportero compartió más detalles y explicó que las llantas del auto le pasaron por encima de sus pies, sin embargo, eso no fue problema y continuó realizando la cobertura de la espectacular boda. Incluso, se tomó con gracia la situación y detalló que conservará su calzado para después subastarlo.

Me pasó la llanta de su coche encima… estoy bien, pero estos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar”

https://www.instagram.com/p/CPNKZaDs2RP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ba4e799b-fe6d-4f34-8099-964ff00b48b3

Lee también: ¡Alerta en Sonora! Reportan la desaparición del del joven deportista deportista Christian Alekzander en Caborca

Fuente: Tribuna 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.