Al momento

Entretenimiento

¡Nuevamente viral! Niño del Oxxo triunfa y protagoniza video musical

El niño que se volvió viral por el video de un supuesto comprador que le pidió condones ha vuelto a convertirse en viral por protagonizar un video musical.

| Internet

México.- El cantante urbano Nibal, fichó al pequeño y carismático Elías Navarro mejor conocido como Niño del Oxxo, para protagonizar su más reciente trabajo audiovisual.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El adolescente aparece en el video musical de ‘Viaje’ estrenado el 7 de mayo, el cantante urbano agradeció a Elías por haber aceptado ser parte de su proyecto.

“Sólo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana Elías grabando el video de ‘Viaje’, su primer video musical, y la rompió. Felicidades y gracias hermanito, mucho talento”, escribió Nibal en Instagram.

https://youtu.be/bTr9uPe32zg

Según los comentarios del video musical con casi un millón y medio de visualizaciones y 71 mil me gusta, la mayoría de las personas señaló haberlo visto por el Niño del Oxxo.

Te sugerimos: ¡Hot Days de Sam’s Club! Estas son las promociones que no puedes dejar pasar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.