Al momento

Entretenimiento

Pati Chapoy ‘hace periodismo de quinta’: Gustavo Adolfo se burla de la líder Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

Infante se burló e imitó a Chapoy por defender al presunto abusador Enrique Guzmán y no darle derecho de réplica a Frida Sofía

| Internet

México.- Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que denunció penalmente a Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones; el periodista aprovechó el anuncio para burlarse de Pati Chapoy por defender al cantante quien presuntamente habría abusado sexualmente de su nieta Frida Sofía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando era una niña de 5 años de edad; la modelo relató con detalle que la leyenda del rock and roll mexicano la “manoseó”. 

Estas fuertes revelaciones las hizo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y desde que salieron a la luz han provocado un gran revuelo y una lluvia de declaraciones por parte de la dinastía Guzmán-Pinal. 

Tras las declaraciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán fue al programa ‘Ventaneando’ con Paty Chapoy a negar llorando las acusaciones que hizo su nieta en su contra.

Paty Chapoy respaldó a Enrique Guzmán, lo que generó gran controversia y la misma Frida Sofía lamentó que la ‘toda poderosa de TV Azteca’ no le diera el beneficio de la duda a la también cantante.

El día de ayer, Infante se burló e imitó a Chapoy por defender al veterano actor sin brindarle a Frida el beneficio de la duda ante tales declaraciones de abuso sexual.

“Enrique yo te creo, yo te creo Enrique, la maldita de tu nieta, yo te creo”, dijo Infante imitando a la conductora estelar de ‘Ventaneando’.

“Cómo a un presunto abusador, a un presunto pedófilo, pederasta, a nivel nacional te pones a chillar y a decirle que le crees y aparte armas toda una campaña junto a este señor y cortinas de humo para distraer la atención y te vas totalmente del lado de él atacando a la nieta”, cuestionó Gustavo Adolfo Infante.

Y la crítica de Infante no paró ahí, pues afirmó que Chapoy hace un mal trabajo. “Me parece de quinta el periodismo que hace, pero eso es ya de cada quién”, declaró.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=227&v=AaJSf6BCNIc&feature=emb_logo

Lee también: ¿Estás en busca de chamba? Habrá feria virtual del empleo para egresados de enfermería 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.