NETFLIX

¡Junio ya casi empieza! Estos son los esperados estrenos que Netflix tiene para el próximo mes

Toma nota de las fechas en las que se estrenarán las siguientes películas y series que van a estar en el catálogo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Para los amantes de las series y películas de Netflix ya traemos para ti todos los estrenos que están por llegar el próximo mes de junio a la famosa plataforma de streaming.

Así que toma nota de las fechas en las que se estrenarán las siguientes películas y series que van a estar en el catálogo.

Series

Lupin Parte 2

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini. La serie francesa estará disponible el 11 de junio.

Élite Temporada 4 

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno. Pónganse cómodos para ver estos nuevos enredos a partir del 18 de junio.

Por si te interesa indagar más en la vida de alguno de los personajes, también se estrenará Élite historias breves con los casos de Guzmán Caye Rebe, Nadia Guzmán, Ander Omar Alexis Carla Samuel. 

Sweet Tooth

En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Esta nueva serie se estrenará el 4 de junio.

Sexo / Vida

Esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo. Esta erótica ventura será estrenada el 25 de junio.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

¿Con el dinero justo y muchas ganas de darte un gusto? Tres viajeros visitan alquileres a corto plazo en todo el mundo y dan consejos para una estadía soñada. Aparta el 18 de junio para disfrutarla.

Tres metros sobre el cielo Temporada 2

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles. 

Películas

La casa de las flores, la película

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia. Este filme estará disponible el 23 de junio.

Selva trágica

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural. La aventura será estrenada el 9 de junio.

Xtremo

En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente. Fue programada para el 4 de junio.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la película

Tras un eclipse total de Sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. Los fans de Sailor Moon podrán verla desde el 3 de junio. 

Lee también: ¿Se acerca una avalancha en la realeza? Harry y Meghan están decididos a socavar a la familia real