GUZMÁN-PINAL

Enrique Guzmán va con todo en contra de Frida Sofía: "Caiga quien caiga, no se saldrá con la suya"

El día de hoy el cantante acudió a la fiscalía especializada para la atención de personas adultas mayores víctimas de violencia familiar.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La disputa entre la familia Guzmán-Pinal continua, esta mañana el cantante Enrique Guzman, acudió a la fiscalía especializada para la atención de personas adultas mayores víctimas de violencia familiar, donde emitió declaraciones ante los medios de comunicación presentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cantante durante la entrevista se desahogó y quiso dejar las cosas claras, aclaró que se encuentra en contacto diariamente con su hija Alejandra Guzmán pues cuenta con su apoyo. 

 “Sólo le voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya”, expresó Enrique.

También impuso una demanda penal contra Gustavo Adolfo Infante quien fue el encargado de la entrevista en la que la hija de Alejandra Guzmán.

"Tengo mucho coraje con mucha gente, ya me tienen hasta la madre pensando que la gente piense que soy un puerco, hay que que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca, son inventos de una niña" añadió.

El también actor finalizó su entrevista asegurando que alguien va terminar en la cárcel pero no aclaró si se trata del periodista Gustavo Adolfo Infante o su propia nieta Frida Sofía.

Te sugerimos: ¿Ricardo Salinas Pliego para presidente? Esta fue su épica respuesta