Al momento

Entretenimiento

¡Después de 25 años! Cadena BBC le pide perdón a la Princesa Diana por haberla engañado en entrevista

Este viernes la BBC emitió una disculpa a 25 años de haber entrevistado a la princesa Diana de Gales

| Internet

México.- El día de hoy la cadena BBC, ofreció una disculpa pública a la princesa Diana, bajo el argumento de que fue engañada para brindar una entrevista al portal hace 25 años por la periodista que la contactó. 

Lo anterior tras una investigación que se llevó a cabo y que determinó que la forma en la que habrían “forzado” dicha entrevista “no fue ética”. 

Según investigaciones, Martin Bashir “no cumplió con sus altos estándares de integridad y transparencia” de la BBC pues el periodista falsificó documentos para lograr su fin.

“Aunque el informe afirma que Diana, la princesa de Gales, estaba interesada en la idea de una entrevista con la BBC, está claro que el proceso para conseguir la entrevista estuvo muy por debajo de lo que el público tiene derecho a esperar (…) Lo sentimos mucho”, manifestó Tim Davie, director del medio..

“Si bien la BBC no puede hacer retroceder el reloj un cuarto de siglo después, podemos ofrecer una disculpa total e incondicional”, agregó. 

John Dyson, exjuez del Tribunal Supremo, fue quien realizó la investigación que concluyó que Bashir utilizó documentos bancarios falsos para convencer al hermano de Lady Di sobre filtraciones por parte de la Familia Real, a manera de ganar su confianza y así asegurar la entrevista. 

Lee también: Fuerte accidente provoca que joven se vuelque en su automóvil; resultó lesionado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.