Al momento

Entretenimiento

¿Entró al psiquiátrico? Abogados de Frida Sofía rompen el silencio

Esto se dijo sobre la supuesta ida al psiquiátrico por parte de Frida Sofía

| Internet

México.- Los abogados de Frida Sofía han salido a dar la cara después de tantas especulaciones sobre que la hija de Alejandra Guzmán se encontraba en un hospital psiquiátrico atendiendo lo que su madre adjudica que sufre. 

Luego que una conductora de Televisa aseguró que la hija Pablo Moctezuma estaba internada para ser valorada sobre su supuesto trastorno de personalidad, el asesor legal de la joven, Óscar Ramírez confesó que su cliente nunca ha sido internada, por lo que las versiones que han surgido son completamente falsas. 

El abogado informó que Frida se encuentra buscando todas las pruebas necesarias que le ayuden a demostrar que sus declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán son totalmente ciertas.

Entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va brinda”, comentó el licenciado. 

Por otro lado agregó que sin duda, son muchos los años que han pasado de los hechos, pero con su debida paciencia se obtendrán la información que se necesita y cuando esta se consiga no se va dudar en hacerla saber al mundo, aunque por el momento es mejor guardar silencio para seguir con los protocolos. 

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/?utm_source=ig_embed

Lee también: Taxi es incendiado con una bomba molotov en Guanajuato; el chofer murió y hay una herida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.