Al momento

Entretenimiento

¿Ya hay heredero? Revelan si Alejandra Guzmán dejó su herencia a este miembro de su familia y no a Frida Sofía

Luego de que se diera a conocer que la famosa interprete había sacado a su hija de la herencia revelaron si es verdad que esta habría dado todos sus bienes a este integrante de su familia

| Internet

México.- Pablo Moctezuma sacó a la luz que Alejandra Guzmán había dejado fuera de la herencia a su hija Frida Sofía y a la par comenzó a especularse que la rockera dejaría todo a su sobrino Apolo Guzmán, hijo de su hermano Luis Enrique.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora fue el padre del supuesto heredero, Luis Enrique, quien a través de una entrevista con Venga la Alegría y con otros medios negó tajantemente que su hermana haya considerado al bebé como el beneficiario de su testamento.

Esa nota no se debería de recalcar, obviamente no es así, la gente se agarra de algo para sacar una nota”, comentó el hermano menor de Alejandra.

El hijo de don Enrique Guzmán y Silvia Pinal aseguró que es riesgoso que se inventen chismes de este tipo, pues involucrar a su familia con la herencia de ‘La Guzmán’ atrae a la delincuencia.

Tuvimos que ir a la fuente y decirle que por favor bajaran eso, es riesgo para mí, para mi familia y para mi hijo”, recalcó.

Por otro lado, Guzmán comentó que él no fue testigo de la supuesta golpiza que le dio Frida Sofía a ‘La Guzmán’, tal como lo reveló su padre en el mismo programa.

https://www.instagram.com/tv/CPDrVzEr1vH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e4be8ba1-e471-4c35-b869-59341742a578

Lee también: ¡Las Fuentes de Ortiz hasta el extranjero! Ed Maverick llevará su música a Lollapalooza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.