Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Enseñó de más! Niurka Marcos muestra sus senos en plena entrevista ¿se preparan para una sanción?

Niurka Marcos causó controversia en las redes sociales por enseñar sus pechos durante una entrevista para Imagen TV

| Internet

México.-  Niurka Marcos, sorprendió a los televidente y al internet gracias a su característica irreverencia, ya que en el programa de  “Primera Mano”, la famosa vedette no le importó mostrar sus senos en vivo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante se enlazó con la polémica artista para cuestionarla por su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, donde Niurka aparece en topless.

Las fotografías desafiaban la fuerte censura que existe en Instagram, pues la mujer solo tapaba sus senos con letreros digitales, mientras posaba sobre las rocas o en un columpio, mostrando su lado más sensual a sus más de 1.6 millones de seguidores.

“¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando… al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora… despierta la mujer que en mi dormía”, así celebró Niurka su visita a Zopilote e incluso promocionó la playa, pues aseguró “que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad”.

Sin embargo, lo más impactante de la plática sucedió al final, cuando Niurka no dudo en mostrarse en topless y provocó que todos los conductores quedaran impactados, al igual que las redes sociales. El momento fue borrado de la transmisión en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=bKR8tm9sOYk

Lee también: ¡La Miss Universo ya tiene muñeca! Así luce la nueva colección inspirada en Andrea Meza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.