Al momento

Entretenimiento

¡Más muertes en la realeza! La reina Isabel II está devastada por un integrante de la familia

La reina Elizabeth II está absolutamente devastada tras la muerte de un ser amado aparte del príncipe Felipe

| Internet

Inglaterra “La reina está absolutamente devastada”, aseguró conocido diario citando una fuente del Castillo de Windsor, residencia real situada a unos 50 km al oeste de Londres, donde vive la monarca, de 95 años, desde el inicio de la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Todo el mundo está triste porque esto ha ocurrido tan pronto después de que ella perdiera a su marido“, agregó el medio.

El príncipe Felipe murió el 9 de abril, un mes antes de cumplir los 100 años, dejando un “enorme vacío” en la vida de la soberana, según uno de sus hijos, el príncipe Andrés.

Isabel II había encontrado consuelo paseando por los terrenos del Castillo de Windsor a sus cachorros de cinco meses, Muick y Fergus, que murió inesperadamente.

La reina solía ser una entusiasta criadora de corgis, una raza galesa de patas cortas, de la que aún tiene un perro mayor llamado Candy. Había dejado de criarlos alegando su avanzada edad, pero, según The Sun, estaba encantada con los nuevos cachorros.

Lee también: ‘Bájale dos deditos a tu ira’: Pati Chapoy explota contra una usuaria en redes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.