Al momento

Entretenimiento

¡Creyó que le escribieron "P*to" en su ticket! Armó un escándalo con final inesperado

Un joven pensó que la pizzería a la que había realizado una orden le había dejado un mensaje homofóbico y al final no era lo que parecía

| Internet

En la ciudad de Córdoba, Argentina, fue donde un joven de nombre Gonzalo señaló a un establecimiento de pizzas por presuntamente haber escrito una palabra homofóbica en su ticket de compra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El cliente indicó que le habían escrito la grosería “puto” en su comprobante de pago. “Anoche hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar”, reveló un día después de lo sucedido al portal de noticias Cba24n.

Ante el presunto insulto, las redes sociales se incendiaron en contra de la pizzería, pues las muestras de odio no son parte de la sociedad que actualmente busca un mejor mundo.

“Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar”, agregó el joven presuntamente afectado.

Incluso, la ONG “Córdoba Diversa”, que lucha por los derechos LGBT+, retomó el hecho y publicó la imagen del ticket en su cuenta de Facebook.

“Desde la Campaña Córdoba Sin Violencias, estamos acompañando a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra y exhortamos a Pizzería Don Luis a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata”, escribió la ONG.

https://www.facebook.com/cbadiversa/posts/313601493460554

Sin embargo, en medio de la polémica, la pizzería salió a dar la cara y emitió un comunicado en el que señalaban que todo se trataba de una confusión. No se trataba de un insulto. Jamás escribieron la palabra “puto”. En realidad escribieron un mensaje que utilizan para indicar las entregas.

“Debido al inconveniente que tuvimos con un pedido realizado por Pedidos Ya, ofrecemos disculpas públicas a quienes malentendieron la foto que fue viralizada”, indicaron en su comunicado. Explicaron que en realidad escribieron “P.YA”, y no “puto”. La palabra escrita se utiliza para identificar que un pedido será entregado: “(P.YA) Es un código que utilizamos internamente cuando un pedido entra por la aplicación de PEDIDOS YA”, explicó la pizzería.

“Nos consideramos un local comercial no solo con trayectoria en la ciudad de Córdoba, sino también inclusivos y respetuosos. No está dentro de nuestros valores este tipo de comportamiento. Jamás tuvimos un problema de este tipo y jamás hubiésemos atacado de esa forma a un cliente. Nuevamente pedimos disculpas y esperamos que sepan comprender el malentendido que se ocasionó”, agregaron.

https://www.facebook.com/pizzeriadl/photos/a.2981592428737583/3035774946652664/

Finalmente, con la aclaración, este caso se retomó en diversas plataformas y medios internacionales lo retomaron.

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.