Al momento

Entretenimiento

¡De Miss Universo a conductora en TV Azteca! Andrea Meza podría formar parte de Venga La Alegría

Un conductor de TV Azteca habría confirmado esta noticia de la nueva Miss Universo

| Internet

México.- En redes sociales comenzó a correr el rumor de que la Miss Universo Andrea Meza, recibiría una oferta de TV Azteca y muy pronto sería vista cómo conductora de Venga la Alegría, algo a lo que ‘El Capi’ Pérez dio ‘confirmación’ en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo 16 de mayo, la originaria de Chihuahua se convirtió en la tercer mexicana en coronarse cómo la mujer más bella del mundo, siendo Lupita Jones la primera en 1991 y Ximena Navarrete la segunda en el año 2010, causando gran euforia en todo México.

Después de esto, en redes sociales comenzaron a decir que el matutino aprovechara esto y le va a hacer una oferta a Andrea para que se sume al equipo y sea una de las conductoras de este.

https://twitter.com/elcapiperez/status/1394688795879124999?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1394688795879124999%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fespectaculos%2F2021%2F5%2F18%2Fde-miss-universo-tv-azteca-el-capi-confirma-andrea-meza-como-conductora-de-vla-248588.html

El Capi respondió que ya estaba contratada y que incluso ya tenía su gafete, el cual usan para poder entrar a las instalaciones y al foro en el que se graba en vivo Venga la Alegría, riendo ante las teorías de sus fans.

Ustedes ven a una ganadora, yo veo a una nueva conductora de Venga la Alegría”, decía el usuario. “Ya le mandamos a hacer su gafete”, respondió ‘El Capi’. 

Cabe mencionar que el famoso conductor solamente estaba respondiendo con su clásico sentido del humor a uno de los varios señalamientos en los que dicen que cada Miss Universo es contratada por la cadena para conducir en el matutino.

Lee también: ¡Vienen cambios! Esto es lo que dicen los horóscopos este martes 18 de mayo del 2021 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.