REDES SOCIALES

¿Ahora sí se va a ir a la cárcel? Así reaccionaron las redes a la nueva parodia de Memo Aponte

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Memo Aponte y sus colaboradores disfrazados de los personajes de Space Jam, quiénes rápidamente se volvieron tendencia

¿Ahora sí se va a ir a la cárcel? Así reaccionaron las redes a la nueva parodia de Memo Aponte
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youtuber Memo Aponte volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se filtraran algunas imágenes de el que parece ser su próximo video, que tratará sobre la cinta cinematográfica Space Jam: a new legacy.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En las imágenes difundidas en redes se puede observar al actor de doblaje y a sus colaboradores caracterizados como los Looney Toones con disfraces que fueron catalogados como extraños, ofensivos y perturbadores por algunos internautas, principalmente para los usuarios de Twitter, ya que fue en esta red social en donde comenzaron a circular las fotografías.

Pese a que en Twitter abundaron las burlas hacia los disfraces de Aponte y sus colaboradores, varios internautas comentaron que es importante no olvidar que “Memo Aponte además de ser un tipo muy creepy, es un asco de persona. Ha sido acusado en múltiples ocasiones de acoso sexual e inclusive de violación, ha hecho ‘blackface’ en sus parodias de Soul y Space Jam, se ha burlado del enanismo y tiene un fetiche con Rapunzel”, comentó una usuaria de esta misma red social.

Por otra parte, hubo internautas que afirmaron que se le debía quitar el internet al youtuber tras haber realizado cosplays de personajes animados en más de una ocasión, entre los que destacaron los de Bob Esponja, las Chicas Superpoderosas y Los Simpson, que también fueron catalogados como perturbadores.

Cabe destacar que, durante 2019, decenas de jóvenes denunciaron a Memo Aponte a través de redes sociales, por haber contactado a través de Instagram a varias de sus seguidoras para posteriormente migrar las conversaciones a Telegram y, por este medio, solicitarles fotografías íntimas. De acuerdo con algunos testimonios, el influencer las convencía para platicar.

Asimismo, el intérprete de las voz de Dash en Los Increíbles, fue expulsado de la Universidad Iberoamericana tras haber recibido una queja formal por parte de una alumna que lo acusó de abuso sexual, por lo que a partir del 4 de enero de este año, Aponte dejó de formar parte de la comunidad universitaria luego de que también apareció su nombre en el tendedero de denuncias realizado por las mujeres de la institución educativa.

Con información de Infobae