Al momento

Entretenimiento

Ángela Aguilar de luto: ‘Hoy perdimos a un gran aliado’

La cantante Ángela Aguilar a través de sus redes sociales ha compartido la triste noticia de la muerte de un colaborador.

| Internet

México.- Después de las críticas que recibió por su interpretación del Himno Nacional Mexicano, a través de Instagram, Ángela Aguilar se encuentra de luto por la muerte de uno de sus colaboradores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Instagram, la cantante expresó que un gran amigo y aliado había muerto a causa de coronavirus.

“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias, Willy, por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que si tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre” escribió.

La cantante además hizo un llamado a a población para que en la medida en que puedan acceder a la vacuna contra COVID-19, lo hagan; enfatizó que la pandemia, que mantiene en alerta al mundo, no ha terminado.

“Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19, por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas. Cuídense mucho” añadió.

https://www.instagram.com/p/CO1iNz-huZo/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Así luce Thalia casi 30 años después sus icónicos looks de los 90s

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.