Al momento

Entretenimiento

¡Se acabó! WhatsApp no será el mismo a partir del 15 de mayo de 2021 ¡Esto pasará!

Si aun no aceptas las nuevas condiciones de la red de mensajería, tienes las horas contadas ya que a partir del sábado varias de sus funciones podrían quedar inactivas para ti 

| Internet

México.- En febrero las nuevas condiciones establecidas por WhatsApp desquiciaron a la red, que ante la embestida de sus usuarios reagendó las medidas a establecer para todos aquellos que no están dispuestos a asumir los lineamientos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Con esta actualización, nada de eso cambió. La actualización incluye nuevas opciones para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsApp, y proporciona una mayor transparencia con respecto a la forma en que recopilamos y usamos los datos. Si bien hoy en día no todos los usuarios realizan compras a empresas en WhatsApp, consideramos que cada vez más personas elegirán hacerlo en el futuro, por lo que es importante que conozcan bien los servicios. La actualización no expande nuestra capacidad de compartir datos con Facebook. En este momento, posponemos la fecha en que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten las Condiciones. No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero. Además, tomaremos una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”, indicó WhatsApp en su boletín de febrero.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1362510213501255683

Desde entonces la red indica que “después de un tiempo -que no aclaran exactamente- comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, con una fecha límite para el 15 de mayo, es decir mañana. 

Sugerido: ¡Te invadirá la nostalgia! Así puedes recordar cual fue tu primer mensaje en WhatsApp

Qué pasará si no aceptas las condiciones de WhatsApp, mucho ya que aunque tu cuenta no se elimine prácticamente podrás hacer muy poco y la tendrás de adorno.

WhatsApp explica que si no aceptaste los nuevos términos las consecuencias llegarán solas: Podrás recibir llamadas y podrás recibir notificaciones pero, NO podrás leer mensajes en la app ni podrás enviar mensajes desde la app

Es muy probable que el martes 15 de mayo quienes no aceptaron las nuevas condiciones de WhatsApp reciba un o varios nuevos avisos según expuesto por la compañía hace unos días. 

“El 15 de mayo no se eliminará ninguna cuenta a causa de esta actualización y nadie perderá la funcionalidad de WhatsApp. Haremos un seguimiento con recordatorios a las personas durante las próximas semanas”.

Debes leer: WhatsApp: Esto cambiará a partir del 15 de mayo ¡Entérate!

Y si de plano decides decirle adiós WhatsApp hay dos formas en las que puedes trasladar tu red de usuarios a otras aplicaciones pero ojo, que lo debes hacer de igual forma antes del 15 de mayo. 

“Antes del 15 de mayo, puedes exportar tu historial de chats en Android o iPhone, y descargar un informe de tu cuenta. Si deseas eliminar tu cuenta en Android, iPhone, o KaiOS, realmente nos gustaría que lo reconsideraras. Esta acción es algo que no podemos revertir, ya que borra tu historial de mensajes, te elimina de todos tus grupos de WhatsApp y también elimina tus copias de seguridad, indica la red en sus lineamientos”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.