Al momento

Entretenimiento

¿No le pareció? Frida Sofía inició los ataques con los Guzmán luego de ser desheredada por su mamá

El padre de Frida, Pablo Moctezuma, ha confirmado que la cantante sacó a su hija del testamento.

| Internet

México.- Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que Alejandra Guzmán tomó la decisión de sacar a su hija de su testamento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de que Frida denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haberla tocado indebidamente cuando era niña (5 años de edad), Alejandra tomó la decisión de desheredar a su hija por esa infamia que está cometiendo contra su propia familia.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, o sea, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… ¡me encantaría que en verdad…!, digo, tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, dijo Moctezuma.

Cabe señalar que Frida inició el escándalo en contra de su familia, particularmente contra su abuelo, cuando Alejandra le retiró la ayuda económica que siempre le ofreció y de que Frida se enteró que había sido desheredada.

La mujer de 29 años solo ha acusado a Enrique Guzmán ante los medios, y no lo ha hecho ante las autoridades. Ante esto, Pablo Moctezuma opinó: “Se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios”.

Lee también: ¡Otro que no se escapa! Papá de Frida Sofía enfrenta fuertes problemas legales ante la justicia 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.