Al momento

Entretenimiento

¡Otro que no se escapa! Papá de Frida Sofía enfrenta fuertes problemas legales ante la justicia

Pablo Moctezuma, quien actualmente sustenta a Frida Sofía, enfrenta varias demandas por fraude en México

| Internet

México.- Frida Sofia no solo deberá enfrentar la justicia tras ser demandada por su abuelo Enrique Guzmán. El padre de la joven de 29 años, quien es el que actualmente la sustenta económicamente, también tiene cuentas con la justicia en México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, tiene pendiente un caso por fraude que presuntamente cometió contra un restaurantero hace más de 10 años.

Roberto Morales demandó a Moctezuma de haberlo estafado después de haber iniciado la compra-venta de un restaurante en una exclusiva zona de la Ciudad de México.

Mientras se realizaba la negociación para la compra del restaurante que se ubicaba en el Paseo de la Reforma, Morales se percató que Pablo Moctezuma le pagaba con cheques sin fondos. “Me decía que lo esperara, que ya iba a fondear la cuenta, pero eso no sucedía”, señala el agraviado al programa Ventaneando.

En 2007, “se cansó” e interpuso una demanda civil contra Moctezuma, pero descubrió que no tenía ningún bien en garantía ni cuentas con fondos para embargarlo.

“Nada existe a su nombre. Las cuentas no tenían fondos. La casa no era de él, las acciones que me había dado en garantía tampoco. O sea, no tenía absolutamente nada”, señaló.

“Me doy cuenta a través de mis abogados que Moctezuma tenía cuatro asuntos más por fraude, independientemente del que me hizo a mí en primer lugar”.

El hombre cuenta que la deuda supera los 10 o 12 millones de pesos (US$500 mil), y que a él le urge recuperar su dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=KFwGLk3zbJQ

Lee también: ¡Ahora sí! Reunión de Friends ya tiene fecha de estreno por HBO Max 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.