Al momento

Entretenimiento

Toño Mauri habla sobre los médicos que lo atendieron del COVID-19: ‘Fueron unos ángeles’

Mauri indicó que su paso por el hospital fue muy duro, pero que veía al personal médico como ángeles que ayudaban a los pacientes a recuperarse del coronavirus

| Internet

México.- Toño Mauri, recordó su paso por el hospital, y señaló a los médicos y enfermeros que lo atendieron a superar el COVID-19 como ángeles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista, Mauri indicó que su paso por el hospital fue muy duro, pero que veía al personal médico como ángeles que ayudaban a los pacientes a recuperarse del coronavirus.

“He tenido la oportunidad de ver a mis doctores una vez que ya salí, a mis enfermeros, y es una emoción tan linda de parte de ellos de decir: ‘Lo logramos’, fueron como ángeles”, indicó el actor.

Toño envió un mensaje y recordó la importancia de cuidarse de la enfermedad, ya que pasar por ella puede ser muy doloroso.

“Lo importante es cuidarnos, estar sanos, no solamente por nosotros, porque nosotros obviamente afrontamos la enfermedad, pero pensar en los seres que te quieren, lo tanto que les duele que pasen estas cosas”, añadió.

https://youtu.be/h0dA0LHqoxc

 Lee también: ‘Hoy me la aplicaron’: Hugo López-Gatell recibe la primera dosis de la vacuna COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.