Al momento

Entretenimiento

¿The Avengers está de regreso? Aquí te decimos lo que se sabe de tus superhéroes favoritos

Con los próximos estrenos de ‘Loki’ y ‘Black Widow’, los seguidores de la historia han cuestionado a los productores y han respondido con nuevos avances sobre el Universo Cinematográfico de Marvel

| Internet

Si queremos hablar de películas exitosas y taquilleras, para muchos es indispensable comenzar por la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), protagonizadas por los superhéroes más importantes de los cómics de los últimos tiempos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A pesar de que la última película se estrenó en abril de 2019, miles de fans de todo el mundo continúan esperando el regreso de los personajes que Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson llevaron a la pantalla grande.

Estos mismos fans no estuvieron muy contentos cuando, al cierre de la película Avengers: Endgame, se habían eliminado los personajes de Ironman, Black Widow y Capitan América; y se han mantenido muy al tanto de la nueva etapa que el UCM ha marcado.

Con los estrenos de las historias de ‘Loki’, el mes de junio y ‘Black Widow’ en julio, las expectativas del regreso de los Avengers han comenzado, además; el no tan inesperado éxito de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, ha revelado nuevas pistas de lo que será esta segunda etapa del Universo Marvel.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Esto es lo que debes saber para vacunarte en Nueva York contra el COVID-19

https://twitter.com/Marvel/status/1391090525042847746

Por su parte, la película de ‘Black Widow’, que se estrenará de manera conjunta en salas de cine y en Disney Plus, ha causado conmoción tras la información filtrada respecto a la participación de Steve Rogers (Capitan America, interpretado por Chris Evans), en la escena postcréditos.

Hay también mucha expectativa por el comienzo de producciones de ‘Thor: Love and Thunder’ que servirá como precuela para ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 3’, lo que dará continuidad a las historias que quedaron truncas de los famosos personajes.

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que Black Widow podría ser el primer eslabón de una cadena que terminaría en el regreso de Los Vengadores, excepto por aquellos personajes que desaparecieron tras salvar al mundo de Thanos. Se cree que en la película también podremos ver una introducción a la Guardia Invernal, un grupo considerado el equivalente a Los Vengadores en Rusia. David Harbour, quien interpreta a Red Guardian, filtró esta información.

Además, por medio de sus redes sociales oficiales, Marvel Entretainment reveló la nueva hoja de ruta de los juegos de Avengers, que también forman parte de las historias del Universo Marvel.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1392887332680908804

Te sugerimos: #LadyComeGratis: los mejores memes de la mujer que se negó a pagar la cuenta en un restaurante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.