Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Escándalo! Ex de Lupillo Rivera detenida por agresión en aeropuerto

Mayeli Alonso y su novio Jesús Mendoza fueron detenidos en el aeropuerto de los cabos por agresión a empleada.

| Internet

México.- Después de hacer un escándalo en el aeropuerto de Los Cabos, la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso y Jesús Mendoza fueron arrestados por elementos de seguridad.

Te sugerimos: ¡Adiós Mamuts! Simón Levy revela los ganadores del logo para el AIFA

La noticia fue publicada en el Instagram de Mayeli Alonso, donde se muestra molesta por el mal servicio que le brindó la aerolínea en que la que pretendía regresar a Estados Unidos.

https://www.instagram.com/tv/COwlgWrn2sV/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video se aprecia el momento donde la “Rica, Famosa y Latina” comienza a agredir verbalmente a la empleada y termina por darle un gran empujón.

La molestia de Alonso era que, la aerolínea no le quería documentar una maleta y después de la agresión, les canceló el vuelo de última hora. 

Al lugar tuvieron que arribar las autoridades, quienes detuvieron a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza, y durante algunas horas en la delegación, irían frente a un juez y posteriormente se tomaría la decisión de pagar con cárcel o solamente una disculpa. 

https://www.instagram.com/tv/COwnzfoHJCG/?utm_source=ig_web_copy_link

Te pude interesar: ¿Quieres estudiar en Japón? El país nipón ofrece esta beca para mexicanos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.