TENDENCIA

#LadyComeGratis: los mejores memes de la mujer que se negó a pagar la cuenta en un restaurante

La mujer alegaba que no pagaría la cuenta pues uno de los platillos estaba crudo, sin embargo, en el restaurante aseguran que si consumieron los platillos ella y sus 17 invitados.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Luego de negarse a pagar la cuenta de $2,800 en el restaurante “Aguachiles” de Gómez Palacio, en Durango, una mujer se convirtió en viral y ahora es nombrada con el hashtag #LadyComeGratis.

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Conoce la Chef Indígena que está entre los 50 mejores del mundo

De acuerdo a la mujer, uno de los platillos estaba crudo y por eso se negaba a pagar la cuenta. Sin embargo, en el video viral en redes sociales, se nos hace saber que la mujer acudió con 17 personas al lugar y que se había comportado de manera grosera con la mesera quien en todo momento fue respetuosa; al final de la situación, la misma mesera fue quien tuvo que pagar el servicio.

“Pase a pagar señora. Ojalá le de vergüenza.”, dice la publicación.

Luego de compartirse miles de veces, el video se volvió viral y los memes han inundado las redes sociales, en donde #LadyComeGratis es la protagonista.

“Que asco de gente abusiva como #LadyComeGratis”, “Que indignación!! Los restauranteros sobreviviendo a duras penas a la pandemia y esta señora de quinta abusando”, “No es justo que le hagan esto a la gente trabajadora”, “Qué poca madre de #LadyComeGratis, pero también de las personas que la acompañaban al no pagar los alimentos que consumieron”: fueron algunos de los comentarios que la gente publicó en Twitter.

 

 

 

 

 

 


Por otro lado, algunos usuarios se mostraron impresionados del cómo con 17 invitados, la cuenta era de menos de 3 mil pesos:

 


Algunas personas se dieron a la tarea de investigar su identidad y una vez que la encontraron comenzaron a divulgarla en las redes sociales, proporcionando su nombre de usuario en Facebook y fotos de ella en otras reuniones o comiendo en otros restaurantes. En las mismas redes ha surgido un hilo donde aseguran que sus familiares le han solicitado que regrese a “Aguachiles” a pagar la cuenta que se negó a saldar.

Te puede interesar: ¿Quiénes regresarán a clases presenciales? Estos 5 estados lo harán a partir del 17 de mayo