Al momento

Entretenimiento

Dua Lipa: La gran ganadora de los Brit Awards 2021

Las mujeres fueron las protagonistas de la noche de Brit Awards, siendo Dua Lipa quien se llevó 2 de los 3 premios más importantes

| Internet

Dua Lipa se coronó este martes como la triunfadora absoluta en la ceremonia de los premios Brit, sumando a su palmarés el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum por “Future Nostalgia”.

También lee: Nikki y Dan Phillippi cancelaron su proceso de adopción porque no podían mostrar al bebé en redes sociales

La compositora británica de origen albano-kosovar protagonizó una gala que supuso la vuelta de los espectáculos en directo al Reino Unido tras la pandemia, y fue un derroche multicolor de empoderamiento femenino frente a cuatro mil asistentes, en su mayoría “trabajadores esenciales”.

https://twitter.com/BRITs/status/1392248130951913472?s=20

Dua Lipa tomó el testigo ataviada con la Union Jack, la bandera británica, mientras simulaba viajar en una versión ‘glam’ del metro de Londres e interpretaba algunos de sus éxitos más sonados, tales como “Hallucinate”, “Don´t start now” o “Physical”.

https://twitter.com/BRITs/status/1392227381604233219?s=20

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la noche y coparon la mayoría de los premios. De hecho, cuatro de los cinco nominados en la categoría más importante, la de mejor álbum británico, eran féminas.

Dua Lipa, que se llevó dos de los tres premios a los que estaba nominada, aprovechó sus discursos para reivindicar el papel de la mujer en la industria, así como el de los trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia.

“Está muy bien aplaudirles pero también hemos de pagarles. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris (Johnson) de que todos apoyamos una subida de sueldo justa para los que están en primera línea”, añadió entre ovaciones del público.

https://twitter.com/MastercardUK/status/1392225366849294338?s=20

 Con información de EFE

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.