Al momento

Entretenimiento

¡Pensaba que conocería a Chayanne! Joven lleva a su madre engañada a recibir su vacuna antiCOVID

El joven le aseguró a su madre que la llevaría a conocer al puertorriqueño Chayanne, en su lugar la llevó a un módulo de vacunación antiCOVID.

| Internet

México.- Un video se ha vuelto viral en redes, donde un joven de Monterrey, a engaños lleva a su madre a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Te sugerimos: ¡Atención al Cliente de Altura! Piloto regala pizza a todos los pasajeros de su vuelo como disculpa

El joven le aseguró a su madre que la llevaría a ver al cantante puertorriqueño Chayanne, pero en su lugar la llevó a un módulo de vacunación contra el coronavirus.

En el video se aprecia a la madre emocionada por que al fin va conocer al artista, pero al acercarse al inicio de la fila el joven le dice la verdad, “Qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

Al principio la madre reacciona molesta y le lanza un manotazo a su hijo mientras le expresa: “Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne”.

El video finaliza donde la madre es inoculada con el biológico y el hijo le dice que ahora vacunada, va tener más posibilidades de conocer al artista gracias a que estará protegida contra el virus.

https://twitter.com/postamx/status/1391759551557513216

Te puede interesar: ¡Impresionante! Encuentran a mujer de 47 años que estuvo perdida 5 meses en un bosque

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.