Al momento

Entretenimiento

¡Hizo a la Guzmán a un lado! Frida Sofía felicita a su madrastra por el Día de las Madres

Frida Sofía ignoró a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres y felicitó a su madrastra, Beatriz Pasquel

| Internet

México.- Frida Sofía empleó su cuenta de Instagram para celebrar a su madrastra, Beatriz Pasquel, quien dedicó una tierna felicitación, ignorando a su propia madre, Alejandra Guzmán, tras el polémico pleito que mantienen desde hace dos años y el sonado escándalo con Enrique Guzmán.

‘La Guzmán’ y la polémica Frida, comenzaron un intenso pleito mediático, pues Sofía la acusó de ser la responsable de que ella abortara a su bebé con Christian Estrada, por supuestamente haber tenido un amorío con él, lo que ambos han negado tajantemente, además de acusarla de maltrato físico.

Actualmente, cuando se pensó que la pelea estaba a punto de terminar, este nuevamente explotó cuando ella en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante la había manoseado desde que tenía cinco años.

Pero esta vez ha sorprendido que este 10 de mayo no haya hecho mención a ‘La Guzmán’ y en su lugar felicitara solamente a Beatriz, con una foto en la que solamente aparece la esposa de su padre junto a él, con el mensaje de “Feliz Día de la Madre”.

Lee también: ¡Su éxito continúa! Luis Miguel supera las 5 mil millones de reproducciones en Spotify

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.