Al momento

Entretenimiento

¡Fin de semana familiar! Eleazar Gómez disfrutó su domingo con sus seres queridos

El actor dejó ver a todos sus seguidores los momentos que pasa con su familia ahora que se encuentra en libertad

| Internet

México.- Eleazar Gómez reapareció en redes sociales, y lo hace compartiendo un video en el que al parecer está disfrutando de una reunión familiar.

Con el beneficio de la libertad condicionada, el actor dejó ver a todos sus seguidores, unos breves segundos cómo departía con su familia una reunión. En la reunión está su hermana Zoraida Gómez, su mamá y también la señora Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, quien celebraba su cumpleaños.

La última aparición de Eleazar en Instagram fue cuando fue beneficiado con la libertad condicional, después de que se llegara a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien había agredido físicamente y por la denuncia de la cantante fue detenido y acusado de violencia intrafamiliar.

En ese clip, el actor pidió disculpas y prometió corregir sus errores, algo que le fue muy criticado, pues se consideró que no era sincero y esa disculpa no correspondía a las acciones que había cometido.

Lee también: VIDEO: ¡No andaba pedo, andaba de parranda! El Señor de los Cielos reaparece en un evento con Roberto Tapia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.