Al momento

Entretenimiento

Danna Paola posa para sesión de fotos y la confunden con Belinda

A través de sus redes sociales, Danna Paola sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, “se parece demasiado a Belinda”, dicen en las redes.

| Internet

México.- En los últimos meses, Danna Paola ha estado transformando su estilo y su look de forma radical, poco a poco ha mejorado la manera como lleva el cabello, con tonos más rubios, con efectos de color y cortes más dinámicos.

Te puede interesar: ¿No habrá más ‘Fosfo Fosfo’? Se queda sin unboxing Mariana Rodríguez por denuncias electorales

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante de 25 años, se encuentra realizando la promoción de su más reciente disco, por lo que ha viajado a diferentes países, especialmente a España, donde además se encuentra trabajando como parte de los mentores del concurso “Top Star: ¿cuánto vale tu voz?”.

Este sábado, la intérprete compartió con sus más de 30 millones de seguidores, una sesión de fotos que hizo con Valero Rioja, el famoso fotógrafo de la revista Glamour, que también ha trabajado con otras actrices mexicanas como Belinda, quien recientemente salió en la revista.

Tras compartir las imágenes, las críticas no se han dejado esperar, pues además de ambas vivir actualmente en España, aparentemente ella y Belinda comparten también un peinado y maquillaje similar; en las fotografías fácilmente se puede confundir a una con la otra.

Las imágenes se compartieron por medio de sus historias de Instagram, y al ser en blanco y negro, muchas personas han confundido a Danna Paola con Belinda; y es que el peinado de coleta elevada, el maquillaje ahumado en los ojos y la pose de sus fotografías, han logrado que muchas personas la comparen con la novia de Christian Nodal.

En muchas ocasiones se ha hablado de la rivalidad de las cantantes, sin embargo, en recientes entrevistas ambas lo han negado, incluso Danna Paola ha hablado de lo mucho que admira y respeta a Belinda, por lo que el “robo de identidad” es quizá más una exageración por parte de los fanáticos.

Te sugerimos: “Pronto se hará justicia” La hija de Valentín Elizalde sorprende con declaraciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.