Al momento

Entretenimiento

¿Cómo te va a ir en mayo, según tu signo? Conoce tu horóscopo mensual

Debemos estar listos, mayo trae toda la energía para nuevos retos, aventuras y transformaciones.

| Internet

México.- Si quieres conocer lo que los astros deparan para ti durante el quinto mes del año, estás en el lugar indicado. A continuación te presentamos las predicciones para ti en mayo, de acuerdo a tu signo del zodiaco:

Te sugerimos: ‘Combate Galáctico’: El nuevo reality show de lucha libre que se realizará en el espacio

Aries: Durante este mes, podrás darte cuenta que estás rodeado de mucha agitación, y esto a su vez puede traerte problemas que se pueden multiplicar con el tiempo.

Tauro: Durante abril los planetas cambiaron para Tauro de sur a norte, por lo que podría indicar cambios serios en las prioridades de la vida; las ambiciones y asuntos profesionales podrían eclipsar lo que está sucediendo en su familia.

Géminis: La situación sentimental estaba aumentando respecto a la tensión, así que considera hablar sobre las necesidades que tienes.

Cáncer: Durante el mes de mayo, se darán diversos desafíos en tu vida, los cuales serán muy difíciles de reconciliar; tendrás que ser muy flexible y tomar las mejores decisiones para tu vida.

Leo: En este mes podrás darle un cambio a tu vida, inscribiéndote para un viaje al extranjero porque además durante este tiempo que te permitas explorar, podrías conocer a alguien especial; si tienes una relación, tendrás más armonía con tu pareja.

Virgo: En el mes de mayo, si este signo desea cambiar algo, es el momento ideal de establecer nuevas metas y objetivos. Todo requerirá paciencia y persistencia.
Libra: Este signo tendrá mucho vigor, energía y gran actitud positiva que le ayudará a conseguir el éxito que estuvo buscando este tiempo; deberá tener cuidado con los momentos tensos que generan peleas.

Escorpión: Para este signo vendrán pruebas para sus relaciones permanentes, pero también podrá conocer a una nueva persona que logrará cautivar con su carisma.

Sagitario: El signo de fuego durante este mes, tendrá a prueba a sus relaciones y amistades; va a descubrir quiénes le tienen realmente un afecto sincero.

Capricornio: El signo podría actuar de cierta forma y luego causarle problemas serios; pronto descubrirá que existen beneficios al ser una persona cooperativa.

Acuario: Los compromisos para este signo son necesarios si desea desarrollar su relación; Acuario debería tomarse el tiempo para analizar sus contactos sociales y así eliminar amistades innecesarias.

Piscis: El signo de agua podrá encontrar apoyo de sus amigos y familia durante este tiempo; no será un buen momento para enamorarse, y si tiene pareja, tendrá algunas discusiones, sometiéndose a emociones sin sentido.

Ya lo sabes, el universo nos ha estado pidiendo que nos preparemos para lo nuevo y diferente desde finales del año pasado y el plazo se ha acabado.

Te puede interesar: Maestro por falta de recursos vende su ‘Vochito’, sus alumnos lo compran para regresárselo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.