Al momento

Entretenimiento

El Príncipe Felipe de Edimburgo fallece y todos preguntan ¿Cómo está Chabelo?

El nombre de Xavier López “Chabelo”, el amigo de todos los niños de nuevo es tendencia en Twitter, el motivo, la muerte del esposo de la Reina Isabel II

| Internet

México.- Como ya era de esperarse, tras darse a conocer la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, Twitter estalló, pero no por saber cómo está la familia real, sino Chabelo, el amigo de todos los niños, y no tan niños. 

Debes leer: ¿Cuál es la fuente de la eterna juventud de Chabelo, ¿será no ser mexicano?

Su nombre secular era Felipe Mountbatten, a nivel monárquico Felipe de Edimburgo; nació el 10 de junio de 1921 y falleció a los 99 años este 9 de abril de 2021; fue el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca y de la princesa Alicia de Battenberg, fue miembro de la casa real griega por nacimiento y de la británica por su matrimonio.

Sugerido: Luto en la Casa Real, muere el Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II

Xavier López “Chabelo” nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos, el 17 de febrero de 1935, tiene a penas 86 años de edad y todo indica que la fuente de su eterna juventud, ser un hombre con alma eterna de niño, lo harán vivir por muchos años más. 

Y no es necesario que haga nada, ni que maneje redes sociales, o salga en televisión, ya que el brilla sólo y más cuando los tuiteros lo recuerdan y se preocupan por él cada vez que otro personaje famoso fallece, como en este caso el esposo de la Reina Isabel, quien murió este viernes víctima de una infección provocada luego de una operación. 

Chabelo está bien, no te preocupes, su tendencia en Twitter es más por amor que por aquella nada agradable estadística de fallecimiento de famosos. 

https://twitter.com/chabeloviviomas/status/1380492646859350019

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.