Al momento

Entretenimiento

¡Se nos va a Telemundo! Bárbara de Regil protagonizará nueva serie

Tras la salida de Bárbara de Regil de Tv Azteca, se especuló que no volvería a actuar, sin embargo hoy revela que regresará a la actuación de la mano de Telemundo

| Internet

Bárbara de Regil se une a Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere, para protagonizar la serie Parientes a la fuerza; por la cadena Telemundo, se tiene planeado que se estrene a finales de este año, según se anunció en un comunicado emitido hoy jueves.

Debes leer: Vas a la inauguración de Ikea, ajá, pero tienen una botarga gigante de Lupe, ay sí

La trama de esta producción gira en torno a un famoso guionista Hollywoodense de 50 años, sufre una crisis a la sombra de su único éxito, a lo que se suma la muerte de su madre y la traición de su esposa Leticia.

Cruz viaja a México donde conoce a Carmen Jurado (De Regil), una bella cantante “que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor”, como detalló la cadena. Parientes a la Fuerza es un trabajo de Sebastián Ortega escrito por Rosa Clemente y Raúl Prieto.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la fuerza”, expresó De Regil en el comunicado.

 

https://www.instagram.com/tv/CNYmThHHn8b/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.