México.- No cabe duda que si se sueña en grande, con pasión, amor y fe, cosas impresionantes suceden, y este pequeño chileno así lo hizo y hoy por hoy se consagra como el amo de la red, el rey de YouTube y el consentido para más de 3.5 millones de seguidores que en tan solo dos días lo catapultaron a la cima.
Ya quisiera cualquier influencer que se jacte de serlo, de haber tenido un arranque tan espectacular como Tomii 11, este pequeño a quien el cáncer no ha vencido y que demuestra que cuando haces las cosas con amor, los milagros suceden.
Sugerido: ¿Te sumas? Él es Tony, un niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber
Su historia se hizo viral desde la mañana del miércoles cuando una persona enlazó a miles para que ayudaran a alcanzar el sueño de Tommi 11 de convertirse en influencer, desde entonces, grupos de gamers comenzó a viralizar el dato y de ahí, se vino toda una ola de apoyo que, minuto a minuto, sumaba a cientos, miles y luego millones de personas.
Tomii 11 gozó y festejó con refresco de manzana su millón de seguidores, el cáncer cerebral que padece se olvidó y su alegría de niño llenó los ojos de lágrimas de sus seguidores, muchos de los cuales adultos, que por minutos recordaron lo que es disfrutar, vivir y sentir con la inocencia y humildad que el pequeño lo hizo.
En sus videos, Tomii 11 habla sobre sus experiencias cotidianas, ya sea cantando o interactuando con sus padres o hace “unboxigns”, además de que agradece el apoyo de sus seguidores, pero también el de sus patrocinadores entre los que se encuentran Leche Papu, una de sus favoritas y la tortillería de su tío “las más buenas” asegura.
Pero con la fama de Tomii 11 también llegaron los timadores, quienes han pedido dinero en su nombre y que han abierto cuentas falsas para desviar la atención de único canal oficial de YouTube del pequeño.
Debes leer: ‘El pinche amo de la red’: Así llaman a Ricardo Salinas, y como era de esperarse, tuitero tuvo su respuesta
Ante ello siguen viralizando el canal del pequeño el cual no tiene ninguna duda que es de él, ya que hasta las 8:29 de la mañana de este jueves 8 de abril, tiene ni más ni menos que 3.5 millones de seguidores.
Así que para hacer que Tomii 11 siga creciendo, logre monetizar para cubrir los gastos de sus terapias y que su sueño siga por muchos años, verifica que estás en su cuenta oficial y síguelo y diviértete con la ternura, así como entusiasmo que da a cada uno de sus videos.