Al momento

Entretenimiento

¡Maribel Guardia tiene más abs que Bárbara de Regil! Así demostró sus músculos

A sus 61 años, Maribel Guardia es la envidia de cualquiera y se ha consolidado como un ejemplo de constancia y esfuerzo

| Internet

Durante años, Maribel Guardia ha sido un ejemplo de esfuerzo, tanto para cimentar su carrera como para mantenerse físicamente joven, aunque para la Secretaría de Salud ya forme parte del grupo de personas de la tercera edad.

Debes leer: ¡Con una reina arrestada! Así terminó concurso de belleza

A inicios de su carrera se desempeñaba como modelo y actriz en películas de ficheras, después paso a ser estrella de telenovelas, conductora y su fama se consolidó al ser pareja del fallecido Joan Sebastian.

Los años han pasado y además de ser recordada por su talento y belleza, también se ha convertido en un ícono de estilo de vida, ya que constantemente se le ve motivando a sus seguidores a ejercitarse y llevar una vida saludable, para que como en el caso de la costarricense, ellos también puedan lucir una figura de envidia cuando tengan su edad.

La tarde de ayer, Maribel impactó mostrando sus abdominales, que aunque en la fotografía menciona solo hizo 7 minutos de ejercicio, tal como ella lo dice, lo importante es la constancia, cosa que seamos fanáticos o no, deberíamos de aprenderle.

https://www.instagram.com/p/CNYEgZoHvqW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.