Al momento

Internacional

¡Con una reina arrestada! Así terminó concurso de belleza

A la reina saliente decidió que no le agradaba la decisión de los jueces por lo que le arrancó la corona a la nueva reina electa

| Internet

En plena premiación de Mrs. Sri Lanka World 2021 a Caroline Jurie, la reina saliente, no le pareció la decisión de los jueces de entregarle la corona a Pushpika De Silva, por lo que decidió arrancarle la corona en pleno acto.

Debes leer: ¡Horror! Asesinan a cuchilladas a mujer y su bebé en Magdalena, Jalisco

Tras la polémica, la afectada presentó lesiones en el cráneo, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades. Esta agresión ya ha tenido consecuencias, pues de acuerdo con el portal ceilandés Daily News, Jurie ya fue arrestada junto con otra modelo, Chula Padmendra, considerada cómplice.

“Hay una norma que dice que tienes que estar casada, y no divorciada, por lo que la corona va para la primera finalista”, dijo la reina saliente antes de quitarle la corona a la nueva elegida.

“Puedo perdonarlos, pero no puedo olvidar lo que hicieron. Hirieron mi autoestima. Ponerme 500 coronas no me quitará el dolor”, expresó De Silva. 

A través de sus redes sociales, De Silva aclaró que es separada, mas no divorciada, por lo que tecnicamente cumple con las reglas del concurso.

Sobre las lesiones que le dejó el arrebato de la corona, dijo a EFE lo siguiente: “La corona ya era muy pesada y cuando me la pusieron en la cabeza me dolió. Fue como si me hubiese golpeado con ella. Luego me la arrancó de la cabeza. Mi médico dijo que tenía la tensión alta y me pidió que descansara”, añadió.

La organización de Mrs Sri Lanka, franquicia de Señora Mundo, un certamen internacional para mujeres casadas, le devolvió la corona a De Silva el pasado miércoles en una ceremonia más íntima, luego de que los organizadores rectificaran su victoria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.