Al momento

Entretenimiento

La artista regiomontana Tateria le dedicó un gran mural a Attack on Titan

Hoy fue publicado el último capitulo de Attack on Titan

| Internet

Attack on Titan es considerada la mejor obra del anime de los últimos años y justo hoy fue publicado el capitulo final de la saga.  Ha sido tal su éxito que ha ganado seguidores de todo el mundo, incluyendo México; donde una artista hizo un mural en honor a la obra de Hajime Isayama.

Debes leer: ¡Maribel Guardia tiene más abs que Bárbara de Regil! Así demostró sus músculos

La artista detrás de la obra es conocida como “Tateria, anteriormente ha realizado y coordinado proyectos de murales de Studio Ghibli, también en Monterrey; quien tuvo la ayuda de Joel Santoyo y Christian HM.

La obra se encuentra en Av. Fundidores, Sin Nombre de Col 30, San Nicolás de los Garza. Sin embargo, no se sabe con exactitud si el mural se quedará de manera permanente, por si pensabas tomarte una foto en él, más vale que lo hagas pronto.

La última parte del anime está anunciada para estrenarse en invierno de 2021-2022, lo que significa que se podría ver más o menos por las mismas fechas en que se estrenó el pasado bloque de capítulos, es decir, entre diciembre y enero.

https://www.instagram.com/p/CNFq4LshapL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.