Al momento

Entretenimiento

‘Viven con una presión excesiva’ hijos de Shakira y Gerard Piqué

El famoso futbolista comenta que tanto él como Shakira conceden pequeños privilegios a sus hijos, para relajarles las exigencias a los que están sometidos.

| Internet

Es poco común que el futbolista del FC Barcelona se abra acerca de los aspectos personales de su vida, rara vez lo ha hecho y mucho menos cuando se trata de sus hijos. Sin embargo, durante una entrevista para un canal de televisión catalana, no dudó en dar cuenta de la presión que sus hijos Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, tienen a causa de la fama de sus padres.

Te puede interesar: ¡Desmiente tener cáncer! Eduardo Yáñez envió claro mensaje a los medios

Shakira ya lo ha dicho desde hace un par de años: ”No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público”, y Piqué parece darle la razón pues afirma que, cuando eres reconocido, debes saber equilibrarte como padre y como famoso, por eso es que luego tienen ciertos privilegios en casa:

“Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar”, reconoce. “Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”; “creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrán ese presión para ganar fuera de casa, hosti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, afirma el futbolista.

El triunfo en sus respectivas carreras y que la misma Shakira haya admitido que no son “una pareja tradicional”, no ha sido impedimento para que los dos ejerzan de padres involucrados con sus hijos. Desde que unieron sus vidas y llegaron al mundos sus dos hijos, es normal ver a Shakira y Piqué compartiendo bellos momentos con ellos y tratar que sus compromisos profesionales no les roben la oportunidad de crear recuerdos familiares.

Te sugerimos: Por culpa del videojuego ‘Fortnite’ ¡Pierde la custodia de su hijo!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.