Al momento

Entretenimiento

¡Sarita tiene otros datos! La familia Sosa Salazar se prepara para luchar por la herencia de José José

Debido a que José José residía y murió en el estado de Florida, Estados Unidos; las leyes mexicanas no aplicarían en el caso de la herencia por la cual pelean la familia Salazar y Noreña

| Internet

Desde hace días días Anel Noreña se ha proclamado la heredera universal del príncipe de la canción, sin embargo el abogado de la familia Sosa Salazar aseguró que el testamento que se leyó en México no tiene valía en el estado de Florida.

Debes leer: ¡Lo odio! Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella

El defensor legal de Sarita y de su madre explicó que como José José murió en Miami, lugar donde vivía, y no en México, las leyes de dicho estado ampararía a la hija y esposa del cantante, aseguró ante las cámaras de Suelta la Sopa.

Añadió que para la corte de Florida, lo que se diga o suceda en México es irrelevante ante la ley. Ante las declaraciones sobre Marysol Sosa, hija del segundo matrimonio de José José producto de la unión con Anel, explicó por medio de un comunicado en redes sociales en donde aseguró que no hay otro testamento, el abogado de Sarita tiene otros datos, ya que durante la transmisión mostró otro documento en donde se le da el poder legal de todos los bienes del mexicano, nacido en Azcapotzalco, a su hija menor.

Durante la entrevista, el legista explicó desconocer si José José dejó un testamento allá en Estados Unidos, pero cree que no haya mucho dinero en cuanto a las regalías por su música, sin embargo aseguró que ya estaban preparando algo para reclamarlas.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.