Al momento

Entretenimiento

¡Maldita lisiada! Itatí Cantoral revela el origen de su frase más famosa

Durante la entrevista en el programa colombiano recordó las travesuras que Soraya Montenegro le hacía al personaje de Thalía en María la del Barrio

| Internet

La villana Soraya Montenegro en María la del barrio, es quizás el personaje más famoso de la actriz Itatí Cantoral.

Debes leer: Un pueblo fantasma lleno de mansiones millonarias se vuelve viral en TikTok ¡Cuidado porque no puedes entrar!

https://youtu.be/dfqXqyIR8vs

A más de 20 años del estreno, la actriz reveló el origen de la frase que catapultó su carrera: “la maldita lisiada”. Durante su participación en el programa de radio colombiano W Fin de Semana, Itatí Cantoral habló de icónico personaje al que dio vida en el melodrama de Televisa; señaló que Soraya Montenegro continúa en el corazón de los mexicanos.

Sobre cómo surgió la “maldita lisiada”, Itatí Cantoral señaló que noe s de su autoría, pues ésta ya se encontraba en el guión de la telenovela.

“Estaba escrito, fui dirigida por Beatriz Sheridan -que en paz descanse-. Yo tenía en aquella época 20 años, entonces no tenía ese… ni me dejaban tampoco cambiar los textos. Fue algo que vino de Dios, estas como grandes cosas que son inexplicables”, comentó la también cantante.

Finalmente cerró la entrevista mandándole un saludo a Thalía y llamándola una diosa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.