Al momento

Entretenimiento

¡Lo odio! Frida Sofía acusa a Enrique Guzman de abusar de ella

Frida Sofía Guzmán Pynal denunció a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella durante su infancia en una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante

| Internet

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía Guzmán Pynal ha dado mucho de que hablar las últimas semanas, desde su reciente reconciliación con su madre y ahora durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante publicada esta tarde, declaró que sufrió abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Debes leer: “El Vaquero”, líder del Cártel del Golfo aparece en la nómina del alcalde morenista de Matamoros

En la entrevista indica que Enrique siempre fue muy abusivo y de solo recordarlo la hace temblar. Indicó que piensa que es un hombre asqueroso y siempre le ha dado miedo, incluso mencionó que le hizo cosas feas.

Al ser cuestionada exactamente sobre qué fue lo que el intérprete le hizo, no puede contener las lágrimas y confiesa que desde los 5 años fue manoseada por su abuelo.

“Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera”, comentó la cantante.

Indicó que había callado el tema de los abusos porque en aquel entonces pensaba que era algo normal pero con el paso del tiempo se dio cuenta de la gravedad de lo sucedido y fue por ello que se decidió a hablar.

Ante las acusaciones el aludido habló con un programa de televisión y señaló:
 
“No le hagas mucho caso porque mañana dice que primera cantante del Metropolitan opera house, dijo. ¿Qué quieres que te diga? ¿que me gana la risa? sí me gana la risa”.

https://youtu.be/GDGhFfvhzyM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.