Al momento

Entretenimiento

La cantante de "Betty la Fea" fue víctima de una estafa millonaria

Yolanda Rayo cuenta que hace esta denuncia con el afán de que el estafador que le robó a ella no siga cobrando víctimas en las redes sociales

| Internet

“Se dice de mí” es el tema de la telenovela Betty la Fea, con el que la cantante colombiana Yolanda Rayo saltó a la fama. Tras casi 20 años del final de la novela, vuelve a sonar su nombre en los programas de espectáculos.

Debes leer: Vivió 3 días con los cadáveres de la chica que acosaba y su familia, tras asesinarlos

Fue durante el programa “La Red” de Caracol TV, donde relató que quien la engañó era una persona de confianza y cercana a su entorno, oriunda de la región de Cundinamarca, en Colombia.

Señaló a Carlos Alberto Rusinque como el individuo que la estafó con casi tres mil dólares en mes y medio, después de que ella había ejecutado hacía unos 12 años un buen negocio de venta de su vehículo con el padre de Rusinque.

“Pero realmente no lo conocía. Lo vengo a conocer ahora y me doy cuenta que es un estafador, y que a cuánta gente no habrá robado”, comentó la también actriz.

“Por el papá nos hemos enterado que él es un estafador, porque es un ludópata que se gasta el dinero en casinos”, añadió la artista de “Yo soy Betty, La Fea”.

https://youtu.be/557wrFna47Q

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.