Al momento

Entretenimiento

Hijo de Pati Chapoy realizará tema musical de esta nueva serie de Netflix; entérate de que te hablamos

El hijo de la famosa líder de ventaneando será el encargado de participar en el remake de esta serie que fue famosa hace unos años

| Internet

México.- Rodrigo Dávila, hijo de Pati Chapoy, será en encargado de realizar la música para la serie ‘Rebelde’, el remake que será producido por Netflix.

Rodrigo inició su carrera en la música con el grupo ‘Motel’, que tuvieran importantes éxitos a inicios de la década del 2000. Después de la desaparición de ‘Motel’, no se supo nada de este músico, hasta ahora que tendrá a su cargo la música de esta serie. Al darse a conocer este anuncio, el hijo de Chapoy ha recibido muchos mensajes de los fanáticos de los RBD, y le expresaron que no podrá superar el éxito que la agrupación original logró.

El estreno en Netflix de ‘Rebelde’, está programada para el próximo año, y el elenco está integrado por Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene, Sergio Mayer Mori y Alejandro Puente.

Lee también: ¡Anda muy enamorado! Pedrito Sola presume a su novio en el programa Ventaneando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.